lo que yo leo

Un blog sin pretensiones, sobre reseñas literarias para leer en 10 minutos; contiene comentarios sobre libros, recomendaciones, divagaciones y toda clase de digestiones literarias que un lector compulsivo ha aderezado a su gusto. Por supuesto, abierto a colaboraciones y opiniones. Casi es obligatorio equivocarse aunque, evidentemente, yo soy yo y tú, eres tú, por supuesto; pero ni yo soy tú ni tú eres yo, por lo tanto, todo lo que escribas es tu responsabilidad: cada uno es dueño de sus palabras y de sus silencios, sin embargo, tu libertad no te permite escribir nada ilegal o degradante para otros como tú y como yo. Es por eso que, al menos ese SILENCIO sí impera en este blog.

las estadísticas de 2012: la ilusión de un recién nacido

Deja un comentario


 

Finaliza el año 2012 y recibo con sorpresa las estadísticas de este blog. La verdad es que con seis meses de vida no solo he aprendido sino que he disfrutado enormemente con ello. Ha sido para mí un esfuerzo personal (quitando tiempo al tiempo, si eso es posible) y un esfuerzo intelectual (si eso es igualmente posible). Esto no es la gala de los Oscars, ni tampoco he participado en ningún concurso así que sería absurdo hacer un lista de agradecimientos. Existe una íntima satisfacción por haber iniciado una actividad bloggera totalmente nueva para mí y descubrir este medio de comunicación e intercambio de conocimiento tan accesible y, a la vez , tan anónimo. Pero no puede dejar de hacer mención a las personas que han participado dejando comentarios y opiniones. Ellas me han animado a seguir al constatar que no estaba solo. También me han enseñado muchas cosas -y seguirán haciéndolo- al permitirme entrar en sus respectivos bloggs y mostrar su trabajo y su buen hacer. 

Un saludo.

 

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

 

 The new Boeing 787 Dreamliner can carry about 250 passengers. This blog was viewed about 1.200 times in 2012. If it were a Dreamliner, it would take about 5 trips to carry that many people.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

Autor: loqueyoleo

En un mundo mudo y lleno de ruido y furia, resuena el silencio de las palabras olvidadas entre las páginas de un libro: despierta, comparte y lee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s